El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha visitado esta mañana acompañado de varios integrantes de su candidatura las pedanías de Villanueva de los Escuderos y Cólliga para entregar a los vecinos de estos barrios conquenses las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo.
Francisco Javier Pulido, que también ha estado acompañado de los alcaldes pedáneos de ambos barrios, Vicente García y Virgilio Molina, ha recordado que una de las cosas que más le llamó la atención cuando entró a gobernar el Ayuntamiento de Cuenca es que "las pedanías no se tenían en cuenta". Sin embargo "hemos cambiado esa tendencia y durante estos cuatro años hemos trabajado por y para las pedanías". Por este motivo, ya como candidato a la Alcaldía de Cuenca, ha visitado ambas pedanías "porque entendemos que son un barrio más y la gente que vive aquí tiene los mismos derechos que los que viven en Cuenca".
El candidato a la reelección por el Partido Popular ha señalado además que "hemos hecho cuatro planes de obras y servicios y nuestro compromiso es seguir trabajando para que las pedanías puedan ser un sitio donde se pueda vivir tranquilamente".