El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha tranquilizado esta mañana a los conquenses asegurando que el nuevo hospital será una realidad dentro de cuatro años gracias al compromiso de María Dolores de Cospedal con Cuenca y su provincia.
Francisco Javier Pulido, que se ha acercado esta mañana al hospital Virgen de la Luz junto a parte de su candidatura, ha salido al paso de la campaña emprendida por el PSOE asegurando que no es verdad que se vaya a privatizar la sanidad. De hecho, "el hospital va ser una realidad dentro de cuatro años" gracias al compromiso adquirido con Cuenca con María Dolores de Cospedal.
En este sentido, el candidato a la reelección por el Partido Popular ha recordado la deslealtad del PSOE con el Ayuntamiento de Cuenca en la cesión de los terrenos recalcando que tanto el actual candidato del PSOE como el anterior alcalde eran partidarios de una reforma del hospital Virgen de la Luz "mientras que varios colectivos, entre los que estaba el Partido Popular, abogábamos por construir un nuevo centro hospitalario".