El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha recorrido esta tarde los barrios de Villaluz y San Fernando para explicar con detalle su programa electoral y recordar algunas actuaciones que se han llevado a cabo como la retirada de la pasarela en Villaluz a propuesta de los vecinos.
El alcalde, acompañado de gran parte de su candidatura, ha recalcado que se trata de dos barrios importantes de la ciudad "en la que vive gente joven, donde se ven muchos niños y donde tenían la preocupación de tener espacios de convivencia". Por este motivo, ha señalado, el Partido Popular adquirió el compromiso de que si llegaban a formar Equipo de Gobierno se retiraría la pasarela de Villaluz si los vecinos así lo demandaban.
Por tanto y gracias a la retirada de la citada pasarela, "vamos a tener una plaza más amplia y diáfana con un parque infantil para que los niños puedan jugar". Además, dicha actuación lleva implícita actuaciones de movilidad en la zona que incrementará la seguridad y todo para hacer de Cuenca "una ciudad más acogedora".
Esta práctica se llevará a cabo, ha finalizado el candidato a la reelección por el Partido Popular, incluso en las nuevas zonas que se construyan ya que "apostamos por una ciudad con menos coches".