La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, tuvo hoy un especial recuerdo para “aquellos que lo están pasando mal en Castilla-La Mancha” y, en este sentido, se refirió a los miles de hombres y mujeres que están en paro y, del mismo modo, a las familias con todos sus miembros en situación de desempleo.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el acto institucional con motivo del Día de la Región, en Toledo, la presidenta electa de Castilla-La Mancha se refirió a “todo lo que tenemos por hacer y lo que tenemos por delante en esta región”, así como aseveró que su prioridad y su mayor preocupación serán los desempleados. También tuvo unas palabras hacia los empresarios y “nuestros agricultores y ganaderos”.
Cospedal se refirió a “la suerte de poder estar celebrando este día, con el orgullo de ser españoles y castellano manchegos”. En este sentido, años después de la constitución de esta Autonomía, “creo que podríamos estar mejor y por ello vamos a luchar”, aseveró.