La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, ha advertido que “aún no hay nada decidido” y ha reclamado hoy la necesidad de que el próximo 20 de noviembre se elija a un gobierno fuerte y con una mayoría suficiente para abordar las reformas que necesita España.
Cospedal, en un mitin celebrado en Cuenca, ha destacado la importancia de la cita electoral del próximo veinte de noviembre, ya que “estamos decidiendo el futuro de España y de las generaciones venideras para las dos próximas décadas”.
La secretaria general de los populares ha recordado que el principal objetivo del candidato Mariano Rajoy, no es otro que “defender el interés general de los españoles y su bienestar a diferencia de quienes han dejado nuestros servicios sociales al borde de la bancarrota”.
En este sentido, la presidenta del PP-CLM ha destacado la importancia que tiene para el Partido Popular el ahorro en la Administración Pública porque “si no nos ajustamos el cinturón en todo aquello que hay que hacerlo, no se podrán garantizar los servicios sociales”.
En este orden de cosas, la secretaria general nacional ha lamentado la falta de un Gobierno “con sentido de Estado” y que, además, se dedica a hacer política “en las gasolineras”. Además, Cospedal ha criticado que “estamos a ocho de noviembre y el ministro Blanco todavía no ha dimitido”.
Finalmente, la dirigente popular ha pedido el apoyo a Mariano Rajoy tanto en las urnas como en la confianza que el candidato del PP solicita de los ciudadanos, para llevar a cabo el proyecto y las reformas necesarias que su partido quiere impulsar. La credibilidad que, según Cospedal, no tiene el Partido Socialista y no la va tener el 20N porque “nadie se puede creer hoy que vayan a hacer hoy lo que no han hecho en ocho años”.