La diputada electa del PP, María Jesús Bonilla, ha manifestado tras la victoria del PP en las elecciones generales que el partido "hará un gobierno para todos los españoles desde la humildad y el compromiso".
La también alcaldesa de Tarancón, que renueva acta en la Cámara Baja, ha destacado que "se va a salir de la crisis todos juntos, sin dejar a nadie en el camino", y se ha dirigido a los ciudadanos que no han votado al Partido Popular para decirles que "no habrá rencillas, no habrá separatismos, y habrá un proyecto común por el que trabajarán todos".
La diputada electa se ha dirigido también a los votantes, afiliados y simpatizantes del PP para agradecer a todos los votantes de la capital y de la provincia "la confianza que han mostrado en este proyecto liderado por Mariano Rajoy".
"Hoy es un día para celebrar, pero damos el compromiso de que a partir de mañana vamos a continuar nuestro trabajo por España y los españoles", ha apostillado.
En su opinión, estas elecciones han supuesto "un momento histórico para Cuenca, en el que los conquenses pueden pensar con mucha confianza y con mucho orgullo en el futuro de la provincia", y ha asegurado que "aquí están todos comprometidos a dejarse la piel por defender los intereses de los ciudadanos".
La 'popular' ha realizado una doble lectura de la victoria "en la que hay que destacar por supuesto el respaldo abrumador a este proyecto y a este cambio de rumbo necesario". Como segunda lectura, ha destacado "la caída del PSOE, que ha defraudado a muchos de sus votantes por su mala gestión”.