Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha constituido este fin de semana la Junta Local de Huete (Cuenca). Al acto han asistido, entre otros, el presidente de la Diputación y secretario general del Partido Popular provincial, Benjamín Prieto, el alcalde de Huete, Fernando Romero y el diputado provincial, Francisco Domenech.
Nuevas Generaciones ha estado representada por su portavoz nacional, Santiago Serrano, el secretario regional de la formación juvenil, Francisco Bravo, la presidenta provincial y diputada autonómica, Beatriz Jiménez, y numerosos afiliados y simpatizantes.
Tras la presentación y la votación de una única candidatura, encabezada por Alejandra Corpa y María González, ha quedado constituida la nueva Junta Local conquense.
La recién elegida presidenta local ha dado las gracias a todos los miembros de su Junta y se ha comprometido a defender los principios y valores del PP. "Cospedal supone un ejemplo a seguir para los jóvenes castellano manchegos por su sensatez a la hora de gobernar”, ha declarado.
Por su parte, Jiménez ha afirmado que la creación de una Junta Local es la parte “más importante” de Nuevas Generaciones, ya que representa “la valentía de un grupo de jóvenes que quieren cambiar la actual situación de paro juvenil en Castilla La Mancha, provocada por los Gobierno socialistas de Zapatero y Barreda”.
En la clausura del acto, Prieto ha asegurado que los jóvenes del PP son “pieza fundamental” en el desarrollo de los proyectos de dicha formación política. "Los jóvenes del Partido Popular sois ejemplo de trabajo, constancia y vocación de servicio hacia los demás", ha sentenciado.