Jóvenes de toda la provincia de Cuenca pertenecientes a Nuevas Generaciones se han dado cita en la capital hispalense para asistir al 17 Congreso Nacional del Partido Popular.
La delegación conquense ha estado encabezada por la presidenta provincial de la organización y diputada regional, Beatriz Jiménez, y por diversos miembros de la ejecutiva provincial como la coordinadora de Presidencia, María Roldán y la secretaria provincial, Lourdes Cantarero, entre otros.
Según ha manifestado Jiménez, la nota predominante durante este Congreso ha sido la unidad que ha demostrado el Partido Popular, así como la fuerza que ha tomado el PP de Cuenca y de Castilla-La Mancha tras la inclusión de María Jesús Bonilla y José María Beneyto, entre otros, en el nuevo Comité Ejecutivo.
Además, la diputada regional ha incidido en que el camino que están siguiendo los gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal es el correcto para llevar a España al lugar que le corresponde.
Durante todo el fin de semana, la expedición conquense ha podido conocer en profundidad los entresijos de la estructura del partido y acercarse a los ministros, consejeros y diversos cargos electos de instituciones que han asistido al Congreso como ponentes, como compromisarios o como invitados.
Nuevas Generaciones de Cuenca también ha tenido representación con cuatro compromisarios que han ejercido su voto, ratificando a Mariano Rajoy como presidente del partido y a María Dolores Cospedal como secretaria general.