El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha afirmado hoy que en estos momentos Castilla-La Mancha puede presumir de tener un gobierno serio, responsable y transparente que, con su presidenta María Dolores Cospedal al frente, ha conseguido garantizar los servicios sociales básicos y que estemos muy cerca de “ver la luz al final del túnel”.
“Frente a esto –ha añadido Giménez- nos encontramos con una oposición cada vez más radical, que lo único que busca es amedrentar a los ciudadanos de esta región, que no quiere trabajar y que en lugar de buscar soluciones a los problemas que hay se instala en la mentira y el engaño”.
Para el diputado popular la presidenta regional está logrando que nuestra región vaya superando poco a poco la ruinosa situación económica que dejaron los socialistas, “Cospedal se está dejando la piel por Castilla-La Mancha y trabajando para que esta región tenga futuro, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y para que abandonemos el vagón de cola del resto de comunidades autónomas”.
“Los socialistas deberían dar la cara y explicar a los castellano-manchegos por qué llevaron a C-LM a ser la comunidad con mayor deuda por habitante de España y por qué han arrojado al abismo a nuestra economía”, se pregunta Giménez quien recuerda que “es ahora cuando todos estamos conociendo cómo han dilapidado nuestro recursos despilfarrando en obras faraónicas y gastos innecesario. Es ahora cuando estamos sufriendo las consecuencias de esta gran irresponsabilidad”.
Por último Giménez ha pedido al PSOE que rectifique y que haga un ejercicio de responsabilidad apoyando las medidas que está adoptando el Gobierno Regional y que abandone su postura de enfrentamiento y destrucción.