“Un rotundo éxito”. Así ha calificado la presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, Beatriz Jiménez, el resultado de la Campaña ‘Populares Solidarios’, que un año más, ponía en marcha la organización juvenil conquense el pasado mes de diciembre, con la finalidad de recoger alimentos, ropa y juguetes para poder colaborar así con las familias más necesitadas de nuestra provincia.
Jiménez, que se ha reunido con varios miembros de NNGG y del Club Juvenil para organizar todo lo recogido durante las últimas semanas, ha indicado que “se sienten muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido, una vez más, la campaña ‘Populares Solidarios’ y, sobre todo, muy orgullosos de los conquenses que de nuevo nos han demostrado su sensibilidad y su más profunda solidaridad con los ciudadanos que peor lo están pasando en la actualidad”.
La presidenta de NNGG ha señalado que “es digno de agradecer y de destacar como los conquenses han querido colaborar con nosotros, máxime gente que nos comentaba que no tenían casi recursos para llegar a fin de mes pero aún así nos daban algo de comida o de ropa para ciudadanos que estaban peor que ellos”.
En esta ocasión, NNGG de Cuenca, en estrecha colaboración con el Club Juvenil, ha recogido cerca de 4.000 alimentos en los distintos puntos de la provincia de Cuenca donde se ha puesto en marcha esta campaña.
Los jóvenes populares lo repartirán en los próximos días entre varias organizaciones de la provincia de Cuenca, dependiendo de cada municipio, como en la capital que lo depositarán en las Hermanas de los Desamparados.
Por último, Jiménez ha agradecido enormemente a todos los miembros de NNGG y del Club Juvenil de Cuenca “el gran trabajo desarrollado estos días para recoger alimentos mediante torneos solidarios, carreras, mesas informativas, etc. y la implicación y la lealtad que siempre muestran por nuestra provincia”.