El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo ha dicho hoy que las palabras de la portavoz del ayuntamiento, Consuelo García, sobre el lugar de residencia del candidato a la alcaldía del PP, son el inicio de una campaña sucia que ha puesto en marcha Juan Ávila tras la designación de Ángel Mariscal.
Hidalgo ha afirmado que varios concejales del PSOE viven en localidades cercanas a Cuenca y nunca ha habido ningún problema. Y ha confiado en que esto se quede aquí, porque “uno empieza investigando vidas privadas del otro candidato y termina comprando votos a 50 euros”.
Los populares consideran que los socialistas deben estar bastante nerviosos por la proximidad de las elecciones, a juzgar por estas salidas y se preguntan dónde quedó el “debate de las ideas” que prometió Ávila hace unos días tras conocer que ese era el interés del candidato popular.
Han recordado que Ángel Mariscal fue concejal con la misma situación que ahora, y creen que con esto han iniciado una campaña del que se sabe perdedor, porque no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía, salvo una gestión desastrosa.