a secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha reiterado hoy que los ciudadanos españoles tienen dos opciones en los próximos comicios: la del Partido Popular, que es “garantía de estabilidad”, de consolidación de la recuperación y generación de empleo y, otra, que es la de un Partido Socialista que ”no tiene proyecto, junto o al margen de opciones populistas y oportunistas de diverso signo que no sabemos que quieren para nuestro país”. A su juicio, los ciudadanos deberán elegir así entre “la seguridad, la estabilidad y la posibilidad de consolidar el crecimiento en España o la incertidumbre”.
En este sentido y durante una entrevista en Onda Cero, la dirigente popular ha asegurado que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, seguirá centrando todos sus esfuerzos en la recuperación de España y en lo que sea mejor para nuestro país y no en intereses electoralistas. Así, ha mostrado su confianza en que al final de año España estará en una situación económica mucho mejor de la que está en estos momentos. “A final de año, junto con el 2014, va a haber más de un millón de personas más trabajando que en los años anteriores”, ha recordado.
SECRETARIA GENERAL DEL PP Y PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA
En referencia a la posibilidad de dejar la secretaria general de su partido si vuelve a ser elegida presidenta de Castilla – La Mancha, Cospedal ha insistido en que “mi puesto está a disposición de mi partido, pero no me he planteado ni me planteo dejar mi responsabilidad como secretaria general y menos en un momento tan importante, como éste, para el PP y para España”. Por otro lado ha recordado que hay muchas otras personas que compatibilizan responsabilidades en el Partido y en el Gobierno. “Creo, humildemente, que he hecho compatibles los dos cargos durante casi cuatro años y durante los tres que no he sido presidenta, creo que no le ha ido mal al Partido Popular, lo he hecho lo mejor que he podido”, ha señalado.
Por último, sobre las candidaturas del PP para la Comunidad de Madrid y la Alcaldía de la capital, la secretaria general del PP ha asegurado que Aguirre y Cifuentes son dos magníficas candidatas y “una combinación ganadora”.