Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha presentado esta mañana su campaña ‘Más Cuenca’, con la que la Organización Juvenil pretende llegar al mayor número de municipios conquenses para hacer una provincia “más participativa, más representativa y más cercana”.
La responsable provincial de NNGG de Cuenca, María Roldán, que ha contado con el respaldo de la presidenta regional, Cristina Molina, ha explicado que “a través de ‘Más’ queremos acercarnos al mayor número posible de jóvenes de nuestra provincia, para escucharlos y recoger sus inquietudes, y además explicarles todas las acciones de gobierno que se han llevado a cabo durante estos años, sobre todo las más complicadas de adoptar por los esfuerzos que han conllevado a los ciudadanos, y que quizá necesitan más explicación”.
Para ello, Roldan ha indicado que desde Nuevas Generaciones vamos a recorrer un gran número de pueblos en las próximas semanas, sobre todo en aquellos que tenemos Junta Local y, “como no podía ser de otro modo, organizaremos una reunión en Cuenca capital, con la participación de nuestro candidato a la alcaldía, Ángel Mariscal”.
“En definitiva, el objetivo de ‘Más’ es tratar temas de actualidad que afecten a los más jóvenes, escuchar cuáles son sus necesidades, sus problemas y, sobre todo, sus demandas, para posteriormente valorarlas y transmitirlas a quien corresponda”, subrayaba la popular.
Además, Roldán ha indicado que Nuevas Generaciones también está siendo partícipe de los distintos programas electorales que se están elaborando, “puesto que los jóvenes tenemos muchas ideas que aportar, y así, entre todos, presentemos unos programas realistas y sensatos, que es lo que la gente y los vecinos demandan hoy en día”.
La dirigente popular ha señalado también que NNGG ya ha participado a nivel regional en la elaboración del programa electoral en materia de juventud y ahora, con esa misma línea, “queremos que los jóvenes conquenses nos propongan y se les tenga en cuenta”.