El pasado domingo 15 de marzo, tuvo lugar en la Sala de la Cultura de Villalba del Rey, la presentación de Magdalena Moraleja como cabeza de lista del PP para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, en un acto en el que afiliados y simpatizantes pudieron conocer de primera mano sus propuestas.
Magdalena Moraleja, la primera candidata mujer a las elecciones municipales en Villalba del Rey en la historia, afirmó que han sido la ilusión y ganas de trabajar por el pueblo que han mostrado los miembros de la Junta Local del PP, la que le ha animado a aceptar el reto.
Moraleja consideró que “Villalba del Rey necesita un cambio, y por ello vamos a trabajar todos”, afirmando que “tenemos una gran cantidad de ideas y planes para llevar a cabo en nuestro pueblo, que harán de Villalba del Rey un referente en la Alcarria”.
La candidata del PP esbozó a groso modo la gestión que tiene intención llevar a cabo, resaltando que “todo el mundo cuenta, y cualquier ayuda es necesaria siempre que sea por el bien del pueblo, siendo los jóvenes parte fundamental de este proyecto, para posibilitar así un cambio generacional”.
Moraleja estuvo arropada por el concejal y diputado optense Francisco Javier Domenech, miembro también de la ejecutiva provincial del PP, la Junta Local, con su presidente Juan Carlos Chico al frente, y numerosos afiliados y simpatizantes que quisieron apoyar a la candidata en este momento.
De hecho, Chico, como presidente de la Junta Local, quiso destacar este apoyo y recordar el camino recorrido hasta ahora por parte de la Junta Local del PP en la que “todos somos importantes y todas las ideas cuentan”.
Por su parte, Domenech trasladó a la candidata todo el apoyo por parte del partido a nivel provincial y resaltó la importancia de permanecer unidos en este camino que queda hasta las elecciones, asegurando que no hay mejor fórmula para conseguir ganar.
Para finalizar el presidente de la Junta Local del PP y la candidata dieron las gracias a todas las personas por asistir al acto y se comprometieron a seguir informando en los actos venideros.