Seguir trabajando para que vivir en un pueblo como Buenache de la Sierra no sea un impedimento para tener "los mejores servicios y las mismas oportunidades que otros ciudadanos de nuestra región" es el objetivo con el que Vicente Caja aspira a la reelección como alcalde de la localidad al frente de la lista del Partido Popular.
En el mitin ofrecido a sus convecinos y en el que estuvo acompañado por la senadora del PP, María Ángeles García, y por secretario de Sanidad del PP de Cuenca, Carlos Navarro, Caja hizo repaso del trabajo realizado al frente del ayuntamiento "en unos momentos difíciles para todos por la situación en la que se encontraba la región y la provincia", a pesar de lo cual se han logrado avances importantes como las mejoras en el suministro de agua, en la recogida de basuras, donde "gracias a la iniciativa que ha puesto en marcha la Diputación Provincial se ha pasado de un día de recogida a la semana y tres en el periodo normal y cuatro en verano", o la entrada en funcionamiento del Punto limpio.
También destacó Caja el trabajo de mantenimiento de la carretera que une la localidad con Cuenca, el hecho de que a partir del próximo curso los alumnos de secundaria tengan transporte escolar o las oportunidades de promoción que abre el hecho de que la localidad haya sido incluida en la 'Ruta de los Dinosaurios".
Iniciativas que han sido posibles, destacó Caja, gracias a que los hombres y mujeres del Partido Popular , como María Dolores Cospedal en el Gobierno regional o Benjamín Prieto en la Diputación, que han trabajado estos cuatro años para lograr que las instituciones salieran del colapso y la ruina en la que las habían dejado los socialistas”.
Finalmente Caja subrayó alguna de las apuestas que quiere acometer en los próximos cuatro años. “En una situación en la que toca remontar la crisis y las instituciones ya no deben ser un problema sino parte de la solución”. Así, Caja señaló como prioritario lograr una cobertura de telefonía móvil los 365 días del año o trabajar en el embellecimiento de la localidad y arreglar las calles objeto de la ampliación urbanística y su iluminación.
Un reto para el que pidió el voto de los vecinos de Buenache de la Sierra y "su colaboración y participación para que este proyecto sea el de todos".