El portavoz del Grupo Popular y viceportavoz de la campaña, Pedro J. García Hidalgo, ha dicho hoy que resulta curioso ver al candidato socialista, Juan Ávila, mantener encuentros con todos los colectivos con los que ha mantenido encuentros Ángel Mariscal previamente, tras llevar cuatro años desaparecido desde la alcaldía.
García Hidalgo ha indicado que a una semana de las elecciones tienen buenas sensaciones porque están notando las ganas de cambio de los conquenses. “Los socialistas se muestran muy nerviosos y parece que no les está gustando que sea Mariscal quien marque los tiempos en la campaña y sea él quien tenga un proyecto de ciudad y propuestas que suponen soluciones para lo que de verdad le importa a los conquenses”.
El también portavoz del Grupo Popular ha manifestado estamos ante “una rabieta de colegio” al referirse a la denuncia de Consuelo García cuando dijo que el PSOE ya estaba trabajando en la propuesta de Mariscal que supone incluir a las pedanías Gracias al nuevo Plan de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades y Programas Leader y que no podrá materializarse hasta el mes de julio cuando se reúna el nuevo pleno municipal.
Los populares consideran que los vecinos de Cuenca son muy inteligentes y no se van a dejar llevar ahora por cantos de sirena de quien no ha hecho nada en estos cuatro años y carece de absoluta credibilidad, “parece que no hubiera estado en Cuenca”, en referencia a Ávila.
Por último ha indicado que es fundamental que el PP siga explicando su proyecto a todos los ciudadanos, ya que sólo votando a Ángel Mariscal los conquenses podrán dejar atrás estos cuatro años de nefasto gobierno de Ávila.