El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, ha asegurado hoy que su intención es “sumar” en la candidatura conquense y ayudar a revalidar los excelentes resultados que ha obtenido el PP de Cuenca en las elecciones.
Según ha explicado Catalá esta misma mañana, “yo me incorporo, junto al resto de compañeros candidatos al Congreso y al Senado, a un equipo de trabajo magnífico con el que vamos a empeñarnos en obtener los mejores resultados el próximo 20 de diciembre”, como ya ha pasado en las pasadas elecciones municipales y autonómicas en las que el PP de Cuenca logró los mejores resultados de Castilla-La Mancha, pese al desgaste que conlleva el que gobierna y a la época que estamos viviendo.
Rafael Catalá ha manifestado que al tratarse de la primera vez que forma parte de una candidatura, “seré un discípulo atento e intentaré siempre sumar y aportar mis capacidades, mi experiencia, mi tiempo y mi esfuerzo al Partido Popular y a Cuenca, y a trabajar por un futuro mejor para España, para Castilla-La Mancha y para esta provincia”.
Para Catalá, es fundamental que “hagamos una puesta en valor del trabajo llevado a cabo en estos últimos cuatro años por el Gobierno de Rajoy, y realicemos un balance de la gestión, las reformas y las leyes aprobadas en este tiempo, de las que me siento orgulloso de haber participado”, y que, como subrayaba el popular, nos han traído la recuperación de nuestro país y la creación de empleo.
El candidato por Cuenca ha querido mostrar también su agradecimiento al Comité Nacional Electoral, a la presidenta Cospedal, al presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y al conjunto de compañeros, por haber considerado que “puedo ser útil en este proyecto para es conseguir un excelente resultado y representar a esta provincia y a esta región”.
Rafael Catalá, acompañado en todo momento por el máximo responsable del PP, ha mantenido esta mañana un desayuno informativo con los medios de comunicación de Cuenca para tener una primera toma de contacto con ellos y mostrar públicamente su total disposición y compromiso con Cuenca y su provincia.
Posteriormente, el dirigente popular ha aprovechado para dar un paseo por las calles de la capital, para después asistir a una jornada de trabajo con el resto de los candidatos al Congreso y al Senado en la sede del PP conquense.