El cabeza de lista del Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá, apura ya las últimas horas de campaña.
Después de visitar esta mañana el Mercadillo municipal de Tarancón junto al presidente provincial, Benjamín Prieto, Catalá se desplazó hasta Las Pedroñeras donde visitó, junto su alcalde y también diputado regional, José Manuel Tortosa, la cooperativa de ajos San Isidro El Santo.
Posteriormente, el ministro de Justicia compartió una multitudinaria comida en San Clemente con cerca de 250 afiliados y simpatizantes de la comarca. Fue en este encuentro, donde el candidato del PP animó a todos a hacer un último esfuerzo para hacer más extensible si cabe el mensaje de futuro y optimismo que transmite el Partido Popular y Mariano Rajoy, como única formación capaz de liderar un país en estos momentos y continuar en la senda de creación de empleo y de garantía de las pensiones.
Para finalizar hoy su viaje por la provincia de Cuenca, y antes de participar en un acto abierto con jóvenes en la capital conquense, Catalá visitó la cooperativa de vino Nuestra Señora de El Rosario, de El Provencio, y clausuró el mitin del Partido Popular junto a su alcalde y diputado provincial, Julián Barchín.