La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Pilar Martínez, ha lamentado que “nuevamente volvemos a comprobar como el PSOE de Page ningunea a nuestra provincia”.
Según ha criticado Pilar Martínez, “Cuenca sigue siendo la gran olvidada para el Gobierno de Page, máxime cuando ha mostrado y manifestado ser el enemigo número uno del ATC de Villar de Cañas, pese a las inversiones que van a suponer para nuestra provincia y los puestos de trabajo que se pudieran generar. Además, la diputada regional ha echado en falta que Page todavía no haya planteado ningún plan compensatorio para los conquenses, como ya ha hecho por ejemplo con otras provincias como Toledo como capital gastronómica, dotándola con 250.000 euros.
Asimismo, la parlamentaria del PP ha señalado como previsiblemente los presupuestos de Page se olvidarán de la Autovía Cuenca-Albacete que el anterior Gobierno de Cospedal se dejó prácticamente en marcha la pasada legislatura, o como desaparecerán partidas de carreteras como la Villaescusa de Haro a Alberca de Záncara o la de Villarrubio a Alcázar de Luján.
También ha denunciado como parece ser que los presupuestos de Page no contemplan partidas para Centros de Salud tan importantes como el de Ledaña, Villalpardo o Cañaveras.
Por último, Martínez ha afirmado que “no podemos consentir que el PSOE y Page sigan mostrando este desprecio por Cuenca y por los conquenses y sigan actuando con su doble cara: por un lado, vienen a nuestra provincia a cortar cintas, a hacerse fotos y a prometer lo imposible, pero por detrás, no respaldan presupuestariamente sus anuncios y encima nos suben los impuestos y bajan el gasto social”.