El candidato número uno al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá ha reiterado hoy que si el Partido Popular sigue en el Gobierno de España “lograremos crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años, alcanzando los 20 millones de trabajadores en 2020”.
Así se ha pronunciado el ministro de Justicia en funciones durante un café coloquio con afiliados y simpatizantes del PP de Quintanar del Rey, donde también ha subrayado que la intención del Partido Popular es seguir bajando los impuestos a los ciudadanos y dando nuevas facilidades a las pequeñas y medianas empresas y autónomos para seguir favoreciendo el empleo.
Catalá también ha insistido en que el Partido Popular se compromete a mantener un sistema de pensiones que garantice su sostenibilidad y equidad, y que transmita confianza y solidaridad intergeneracional. De hecho, tras la congelación de las pensiones por parte del Gobierno de Zapatero, ha sido el PP quien ha aprobado una reforma de las pensiones que permite tener confianza en su sostenibilidad, asegurando que no podrán ser congeladas de forma arbitraria como ocurrió en 2011, y que equipara la española con la legislación de otras naciones europeas.
Posteriormente, el candidato del PP se ha desplazado hasta Casasimarro donde ha dado un paseo y ha visitado la Residencia de Mayores ‘Virgen de las Nieves’, para finalizar su jornada en Cuenca viendo el partido de la Selección Española con los jóvenes de Nuevas Generaciones.