El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón vuelve a denunciar, por tercera vez, la falta de interés del Equipo de Gobierno, liderado por José Manuel López Carrizo, por darle solución al problema de los continuos apagones en el alumbrado público que desde el pasado 13 de febrero vienen produciéndose en las vías públicas de la localidad.
Los populares se han visto obligados a hacerlo porque han pasado ya diez meses y este fin de semana Tarancón ha vuelto a sufrir apagones en la red de alumbrado público. En esta ocasión, en las calles Cruz de la Oliva, Azañón, Parada y Plaza de la Constitución.
Insisten en que López Carrizo no se toma en serio este problema, cuando el alumbrado público es esencial para la vida y seguridad de las personas.
Asimismo, desde el PP señalan que “después de más de diez meses se siguen produciendo esos apagones que dejan en la oscuridad algunas calles de la localidad. Una muestra más de la absoluta ineficacia del Equipo de Gobierno del PSOE de Tarancón."
Por eso, reiteran al Equipo de Gobierno y a López Carrizo que resuelvan con mayor eficacia los problemas de sus conciudadanos.