En primer lugar me gustaría responder, en este artículo, a Luis Carlos Sahuquillo, ante sus acusaciones vacías de contenido y llenas de mentiras faltando a la verdad que me dedica en los medios.
En primer lugar, Sr. Sahuquillo si aquí hay algún estomago agradecido no es el mío que digamos y sí el suyo ya que lleva viviendo de la política muchísimos años y tiene el sillón como un apéndice más suyo, años en los que no ha hecho en absoluto nada por Cuenca, como así ha quedado patente en los muchos puestos que su estómago ha sido agradecido. En la opinión hacia mi persona le exijo una rectificación pública referente a lo que Ud. y su correligionario de la Diputación el Sr. Mena han dicho sobre mí. Yo estoy trabajando contratado por una empresa, ¿acaso los que somos del PP no podemos trabajar?
Sus comentarios dejan mucho que desear, mi cometido es el estar mejorando y solucionando como a la vista está, la situación, precisamente, de un albergue de animales que en sus distintos gobiernos socialistas han dejado y permitido, que se convirtiera en un estercolero tanto para personas que iban allí como para los animales. Los que han enchufado en las distintas administraciones a personas de sus ideologías han sido Uds, los socialistas, (si quiere nombro uno a uno en el Geacam, en el hospital, en la Junta, en el ayto de Cuenca en pasadas legislaturas…) No se le olvide que nos conocemos todos, aunque igual a usted se le olvida, que pisa poco Cuenca y por la provincia menos.
Otra mentira más es que me acuse de ser yo el que organicé una cacerolada en la puerta de la casa del pueblo, cuando ni tan siquiera estuve, pero Ud. como los suyos “habla que algo queda”. Yo no me dedico a organizar caceroladas, a lo mejor se confunde con sus amigos de Podemos…Tal vez debería hablar con su compañero de filas y vicepresidente de la Junta que le explique quien organizó dicha cacerolada ya que él estaba bien informado, fue la Plataforma en Defensa de la Pesca a la que están adheridos muchos Ayuntamientos de su partido, comunidades de su partido y diputaciones también, así como cerca de los 2 millones de pescadores, a los que UD, SI UD, con su voto en contra en el Congreso ha machacado poniendo en jaque el mundo rural, ha hundido negocios, ha mandado al paro a mucha gente, pero eso a UD. le importa un “comino” Ud. está bien posicionado como perenne “estomago agradecido”. Manda a la gente al paro y luego culpa a otras administraciones. Un gran ejemplo de hipocresía y falta de escrúpulos.
Usted sí que ha utilizado a los parados, a la Sanidad, la Educación… para promover manifestaciones en contra de asuntos que hoy están muchísimo peor que hace años y que nadie se atreve a denunciar por miedo a las represalias.
También osa a decirme que hablo tonterías sin conocimiento, no sé si Ud. sabrá que hablo porque se de lo que hablo yo soy capataz forestal, cosa que Ud. sí que no tiene ni idea de nada en absoluto en lo que a medio ambiente se refiere, es por ello que no me ha podido rebatir nada en absoluto de mi opinión yéndose a los cerros de “Úbeda” para hacerse notar y justificar su “estomago agradecido” por qué tal vez ya ve llegar el fin de su larga ‘carrera’, ahora que su nuevo Secretario General está haciendo ‘limpieza’. Claro que ¿dónde va a ir? Ni siquiera es capaz de ganar las elecciones en su pueblo…
En cuanto al sr. Azcoitia, qué decir ¿verdad? Que cambiar de chaqueta se le da muy bien, con el gobierno de Cospedal, afiliado al PP, llega Page nos cambiamos, pero bueno, es su trayectoria personal y me alegro que le vaya bien, pero cuando hable, hágalo en consecuencia. Sr. Azcoitia estamos de acuerdo en felicitar y agradecer a todos los trabajadores forestales su gran trabajo llevado a cabo en la extinción de incendios forestales, Ud. me recuerda varias cosas, pero yo también le recuerdo la gran deuda que tenían las arcas regionales fruto de los derroches socialistas llevados en la región. De igual manera, habla como si no me conociera, pero mintiendo también ¿Qué sillón tengo yo?
Sr. Azcoitia, los incendios no entienden de política, por supuesto, pero un buen o mal manejo de la gestión si lo es (quiera o no) y lo que Ud. busca ahora, intentando dar la nota. Es lo que también buscaba con el Gobierno de Cospedal y ya sabemos lo que es ¿verdad? Eso que el Sr. Sahuquillo llama “estómago agradecido” El problema viene cuando uno da tantos “bandazos” que acaba siendo de poco fiar. De todos modos le recomiendo que si le gusta la política, métase a político pero no se puede utilizar un cuerpo de la Administración para ello.