El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha exigido hoy a Page que Cuenca deje de ser la gran olvidada para el Gobierno regional porque es una provincia de primera división y no vamos a consentir que Page solo reserve las migajas para esta provincia.
Así se ha pronunciado Vicente Tirado hoy en Cuenca, donde ha ofrecido un desayuno informativo, junto con el presidente provincial de la formación y de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; el secretario general del PP de Cuenca y diputado regional, José Manuel Tortosa; las diputadas regionales Pilar Martínez y María Roldán; y la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano.
Vicente Tirado ha señalado que ésta “será una legislatura perdida para Cuenca por culpa del Gobierno de Page” porque “Cuenca no necesita promesas, ni humo, como está haciendo Page; lo que necesita son realidades verificables”.
El dirigente popular ha señalado que Page y Podemos votaron en contra de todas las iniciativas que el PP ha llevado a las Cortes regionales en favor de Cuenca y ha lamentado que solo se dedique a realizar anuncios, como es el caso de la autovía Cuenca- Albacete, que no impulsa.
Además, el secretario general del PP regional ha preguntado “dónde está escrito que los colegios e institutos de la capital y de la provincia no sean acometidos por parte del Gobierno regional”, ha concluido.