El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado la labor de los jóvenes que, en nuestra tierra, son capaces de llevar la cultura y la tradición de nuestros pueblos a lo más alto.
En su visita a El Pedernoso (Cuenca), Núñez ha destacado la iniciativa puesta en marcha, a través de la Fundación Aladina, del llamado `Pasaje del Terror´ y ha subrayado que, de manera desinteresada, realizan una gran labor para mejorar la repercusión del turismo del municipio.
Según el presidente del Partido Popular regional, a través de esta gran iniciativa que ha ido creciendo y mejorando, El Pedernoso es visitado por centenares de personas durante el fin de semana y, de esta manera, se contribuye a mejorar la repercusión del turismo del municipio.
Para Paco Núñez, esto demuestra que “cuando un pueblo trabaja de manera unida es capaz de llevarlo a lo más alto” y ha resaltado que desde la Junta trabajará “de la mano de la sociedad civil para hacer más grande Castilla-La Mancha y España”, ha concluido.