El Partido Popular de Sisante renovaba, el pasado fin de semana, su Junta Local. El anterior presidente, Pedro Gaspar, cedía el cargo a Epifanio Martínez, quien agradecía la labor de su antecesor y presentaba ya, desde el primer momento, tanto a su Junta Directiva, como las líneas de actuación del partido en la localidad. Así, el nuevo presidente marcaba como primer objetivo configurar una candidatura que integre a los diferentes sectores de la vida social de Sisante y transmitía al público asistente su deseo de contar con todos para devolver al municipio “la dignidad, prosperidad y el lugar que se merece dentro de nuestra provincia”.
A esta renovación asistieron el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto y el regional, Paco Núñez. Tras la intervención de Epifanio Martínez tomaba la palabra Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca y también de la Diputación Provincial, quien felicitaba al nuevo responsable de la formación en Sisante y alababa su compromiso con la formación política y con su pueblo, “compromiso reflejado en la preocupación que tiene este partido con nuestro mundo rural, demostrando desde la gestión, desde el día a día que nos importan los pueblos de la provincia, arreglando infraestructuras, como carreteras y, por supuesto, cuidando y recuperando el Patrimonio de todos los sisanteños y conquenses”. En este último sentido aludía, en concreto al arreglo de la carretera que une la localidad con La Roda y a la restauración del retablo barroco del convento de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Clausuraba el acto Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, quien agradecía a los asistentes su apoyo y les animaba a seguir trabajando para que el Partido Popular consiga sus objetivos de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas.