La candidata a la Alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, Luz Moya, va a mantener este miércoles, 30 de enero, a partir de las 19’30, una reunión con afiliados y simpatizantes de esta formación política, con el fin de escuchar y empezar a recabar proyectos e ideas con las que configurar el programa que marcaría sus líneas de Gobierno a partir del 26 de mayo. Así, Moya ha animado a asistir a este encuentro, “creo firmemente en la colaboración y en el trabajo en equipo. Una ciudad tiene que estar gobernada por un alcalde, en este caso sería alcaldesa, y por sus concejales, pero todos los que vivimos en ella formamos una parte activa y fundamental de la misma”, ha afirmado Moya.
La candidata quiere convertir este primer acto público en el ‘pistoletazo de salida’ de una amplia agenda, “en la que van a tener cabida todos y cada uno de los colectivos que lo deseen y, por supuesto, los ciudadanos que, a título individual, quieran trasladarme sus inquietudes y propuestas para hacer de Cuenca una ciudad de oportunidades y con la mejor calidad de vida”, ha apuntado Moya, quien ha recalcado también que su proyecto pretende aunar, sumar, para conseguir alcanzar los objetivos que se marquen, “estoy segura de que trabajando con metas claras y con el convencimiento de creer en las posibilidades que tiene esta ciudad y desarrollarlas con proyectos realistas a la vez que ambiciosos podemos conseguir situar a Cuenca donde se merece”.
Además de centrarse en los encuentros ‘cara a cara’ ya que según la candidata “el hablar y conocer a la gente es para mí fundamental. En mi profesión he aprendido mucho de ese contacto directo con los vecinos”, Luz Moya pretende mantener, también una intensa actividad en redes, “un apoyo fundamental para pulsar la opinión de los conquenses y también para trasladarles mi mensaje”.