El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha asistido a la presentación de Miguel Antonio Olivares como candidato a alcaldía de Mota del Cuervo (Cuenca), quien, según ha dicho, será el próximo alcalde “por su ilusión, capacidad y preparación para gobernar, que es lo que necesita la localidad”.
Núñez le ha agradecido su compromiso y le ha mostrado su apoyo para trabajar por subsanar las necesidades más demandadas por los vecinos, que durante estos años han sido desatendidas por el Gobierno de Page. Entre ellas, las sanitarias, ante las malas condiciones que presenta el consultorio médico de la localidad y la falta de pediatras.
Asimismo, Núñez, ha expresado su compromiso con el campo, motor económico de la zona, frente al abandono al que le tiene sometido Page como demuestran los impagos a la agricultura ecológica, y con las infraestructuras y la cultura, dejando claro su apoyo a la adecuación del camino de Manjavacas así como la apuesta por el Certamen de Bandas de Música, que estos años ha sido olvidado por la Junta.