El cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, junto con el presidente del Partido Popular de Cuenca y de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha visitado esta mañana el mercadillo municipal de los martes.
Allí, han aprovechado para hablar con la gente y contarles el proyecto político del Partido Popular para España. Y es que, según ha manifestado Catalá, en las próximas elecciones del 28 de abril “nos jugamos el futuro de España, de nuestras pensiones, de la economía, del empleo….”. Por eso, para el candidato popular es muy importante “demostrar que la propuesta del PP es lo que España necesita porque nos dedicamos a los problemas reales de los españoles y no a cosas ajenas del día a día de la vida de los ciudadanos”.
Así, ha continuado, “queremos hacer también un llamamiento a un voto responsable y que permita constituir un gobierno”. Pues, según palabras del popular, “el debate que tenemos es quién va a ser el próximo presidente del España: si va a ser Pedro Sánchez, apoyado por los independentistas de Cataluña, que quieren romper la unidad de nuestro país y la extrema izquierda comunista de Podemos, incluso Bildu, los herederos de la ETA, o va a ser Pablo Casado”. Sobre esta segunda opción, ha destacado que “el centro derecha moderado es la fuerza mayoritaria en nuestro país y tenemos que garantizar y conseguir ese voto responsable y mayoritario que permita un gobierno de Pablo Casado que resuelva los problemas que tiene España”.