Más de medio centenar de jóvenes de toda la provincia se han dado cita en el acto convocado por NNGG Cuenca para mantener un encuentro con el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá.
Acompañado por el presidente de NNGG en la provincia de Cuenca, Daniel Pérez Osma, y la candidata a la alcaldía por el PP, Luz Moya, el popular ha querido trasladar el mensaje a los jóvenes de que “el futuro de España pasa por las nuevas generaciones, por la gente joven, que es la que tiene que desarrollar su proyecto personal y profesional y ser capaces de continuar en la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo”.
Así, ha manifestado “el compromiso del PP con los jóvenes, con los autónomos y con las personas que tienen iniciativa de creación de oportunidades económicas y empresariales, porque ahí es donde radica la riqueza de un país y la creación de empleo”.
Por ello, ha indicado, “vamos a apostar en el gobierno de Pablo Casado por la creación de empleo, por los incentivos a los autónomos y por las facilidades para iniciar nuevas empresas”.
Medias todas ellas que, ha recordado, forman parte del programa electoral que ha compartido en Cuenca “con jóvenes, con personas con ilusión, que creen en España, que quieren España, y que quieren trabajar por el futuro”.
Por su parte, el presidente de NNGG en la provincia de Cuenca ha agradecido la buena respuesta de los jóvenes a la convocatoria, y ha aprovechado su presencia para introducir materias en las que destacar el trabajo del PP como el realizado en favor de la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, incluido el empleo a través, entre otras medidas, de la eliminación de las diferencias salariales.
Asimismo, la candidata popular a la alcaldía de Cuenca ha querido pedir a los allí presentes que sean embajadores del PP en todos los rincones de la provincia y, especialmente de la capital, pidiendo su colaboración con el fin de trasladar los valores y las propuestas del PP, y de explicar la importancia del “voto útil” para lograr derrocar al PSOE del Gobierno de España, y que sea el PP el que llegue a la presidencia.