María Jesús Bonilla ha jurado su cargo como diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca en el pleno celebrado este lunes, 22 de julio, en el Congreso de los Diputados, sustituyendo así a Rafael Catalá Polo que presentó su renuncia el 27 de mayo.
Bonilla ha asegurado que “es un enorme honor seguir representando a los conquenses en el Congreso de los Diputados”. Además, ha añadido que “en un momento clave y muy trascendental para Cuenca y para España, asumo esta responsabilidad con mucha ilusión y confianza, plenamente consciente de que estamos viviendo una etapa muy importante para el futuro de nuestra provincia y de nuestro país”.
Bonilla ha afirmado que seguirá trabajando con rigor, lealtad y entrega. “Tenemos que asumir unos importantes y ambiciosos retos que asumo con total compromiso y confianza plena en la sociedad conquense y española, y con la certeza y convicción profunda de que el proyecto del Partido Popular que lidera nuestro presidente Pablo Casado, es la única alternativa política posible capaz de impulsar y dirigir un proyecto de igualdad, libertad y progreso para todos los españoles”.
Como parlamentaria conquense, continuaba Bonilla, “no sólo me comprometo a seguir defendiendo y representando a todos los ciudadanos conquenses, sino que me pongo una vez más, humildemente, a disposición y al servicio de todos, al servicio de nuestra magnífica, única y especial provincia de Cuenca”.