“El Servicio Municipal de Bomberos es esencial en nuestra ciudad y por ello, llevaremos a cabo cualquier medida que les facilite y beneficie como, por ejemplo, la construcción de una Torre de Control. Considero que recuperar proyectos que el PP ya había dejado presupuestados es ir en la línea correcta”. Así se ha expresado la candidata del Partido Popular, Bea Jiménez tras su visita al Servicio Municipal de Bomberos.La candidata popular, preocupada desde el principio por la inseguridad, dado que es uno de los temas que más le han comentado los ciudadanos, ha visitado al Cuerpo Municipal de Bomberos ya que considera “son parte esencial de la seguridad en nuestra ciudad y con los que los conquenses nos sentimos en buenas manos”.
Con el fin de mejorar su trabajo diario y sus condiciones, Jiménez, junto a su candidatura, ha elaborado una serie de medidas tan importantes como la puesta en marcha de este proyecto, que ya dejó presupuestado en su momento la anterior corporación en el Ayuntamiento del PP, que es la creación de una torre de control de emergencias, necesaria para mejorar el servicio de bomberos. También, ha indicado Jiménez que “seguiremos mejorando esa flota de vehículos que ya es muy antigua y que nuestro anterior alcalde del PP fue mejorando poco a poco, así como también les vamos a proponer que formen parte de un consorcio provincial de bomberos a nivel provincial”.
“Nosotros hemos destacado desde el minuto uno que la seguridad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y creemos que esa seguridad pasa porque nuestros servicios funcionen de la forma correcta”, indicaba Jiménez. En cuanto al convenio actual que existe con la Diputación, la futura alcaldesa ha señalado que se mantendrá, “lo que está claro es que las decisiones deben tomarse desde el consenso y la lógica y, por tanto, un servicio que funciona, jamás se cambiará desde el PP, sino que se mejorará”, concluía Bea Jiménez.