“Gracias de corazón a todos por vuestra inmejorable labor con el Partido Popular de Cuenca, por vuestro tiempo y dedicación, y por asumir responsabilidades y trabajo que hacen más llevadero y seguro el día de las elecciones; y todo esto sin recibir nada a cambio”. Así se ha dirigido Bea Jiménez, candidata popular a la alcaldía de Cuenca, a todos los interventores y apoderados del Partido Popular que se han reunido hoy en la sede del PP conquense para recoger sus credenciales.
Jiménez, que ha estado acompañada de miembros de su candidatura, ha aprovechado este encuentro para resolver cualquier tipo de duda que interventores y apoderados pudieran tener de cara al próximo domingo y trasladarles su agradecimiento por su gran implicación y la labor absolutamente esencial que realizan representando al Partido Popular en unas elecciones locales y autonómicas, que ha calificado de “históricas”.
“Hoy nos encontramos aquí con interventores y apoderados que llevan representando al Partido Popular desde hace muchísimo tiempo y también con otros que van a realizar esta labor tan importante por primera vez. A todos vosotros, desde el Partido Popular, aplaudimos vuestro trabajo desinteresado; es una suerte contar con personas como vosotros, de las que no todos los partidos pueden presumir; estar rodeada de gente así, implicada, trabajadora y que se siente familia de este gran partido”, afirmaba la candidata.
Además, Jiménez ha compartido con los interventores y apoderados las más altas expectativas que tiene toda la candidatura para el próximo 28 de mayo, “estamos convencidos de que este domingo todo va a transcurrir a la perfección en las 56 mesas que conforman los colegios electorales, y que el cambio seguro y tranquilo llegará a Cuenca y a Castilla-La Mancha de la mano del Partido Popular”.