“Arranca una campaña electoral decisiva para el futuro de los conquenses, de los castellanomanchegos y de los españoles. Un periodo decisivo para el futuro de nuestro país, por lo que es muy importante que todos aportemos nuestro granito de arena votando el próximo 23 de julio y concluya con la victoria del PP y de Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno”. Así se ha expresado esta mañana la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Bea Jiménez.La dirigente popular ha visitado el tradicional mercadillo de la localidad conquense de Tarancón, donde ha podido escuchar las demandas de los taranconeros, quienes le han trasladado sus preocupaciones con el fin de que desde el Partido Popular se tenga en cuenta a los pueblos de la provincia de Cuenca.
En este sentido, Jiménez ha tranquilizado a los vecinos, asegurando que tal y como ha informado el presidente Feijóo, “es el inicio de la cuenta atrás para derogar el sanchismo, es el momento de reivindicar la España deshabitada, el progreso de nuestro mundo rural y el futuro de nuestros pueblos de los que pocos se acuerdan, pero que son una de las piedras angulares de nuestro Programa Electoral”.Y es que, para la número uno al Congreso, es fundamental que todos los conquenses vayan a las urnas el próximo 23 de julio, ya sea presencialmente o por correo, y así lograr un Gobierno sólido y moderado liderado por Alberto Núñez Feijóo, el único que puede hacer frente a los problemas de nuestra provincia”.“Solo falta un último esfuerzo para que pongamos nuestro proyecto y nuestro programa al servicio de los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando durante esta campaña electoral para ganar las elecciones y gobernar”, afirmaba Jiménez.
Voto por Correo.
Por último, la número 1 al Congreso ha recordado las fechas para ejercer el derecho al voto por correo:
Hasta el 13 de julio: Solicita, rellena y presenta el impreso en cualquier oficina de Correos con tu DNI, carné de conducir o pasaporte. También se puede solicitar online en www.correos.es para lo que es necesario el DNI o firma electrónicos. Una vez solicitado el voto por correo ya no será posible votar presencialmente.
Para cualquier duda, se ha habilitado un teléfono gratuito de atención al ciudadano: 900 101 446