“Sánchez se ha dedicado a interrumpir constantemente al presidente del PP Alberto Núñez Feijóo y ha encajado con dificultad las verdades que le traslada el presidente del PP, quien ha barrido en un cara a cara que ha defendido con hechos y datos. Los españoles han podido comprobar que necesitamos un presidente que diga la verdad”. Así se expresaba ayer la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Bea Jiménez, tras ver el debate entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, en una Sede del PP de Cuenca repleta de afiliados y simpatizantes.
La candidata del PP al Congreso, Bea Jiménez, ha hecho una valoración positiva del debate celebrado ayer entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, de quien ha valorado ser “un claro ganador. Un futuro presidente de España con sentido de Estado, responsable, respetuoso, dialogante, con un programa realista basado en medidas concretas. Feijóo ha ganado el debate con contundencia y sale reforzado para seguir ensanchando la base del PP y sumando más ciudadanos a su proyecto”.Para Bea Jiménez, las continuas interrupciones que ha tenido el candidato del PSOE, Pedro Sánchez no han servido para tapar la realidad de que “los ciudadanos no percibimos esa economía perfecta que defiende Sánchez, porque los españoles, sufrimos para pagar las hipotecas, los alquileres o la cesta de la compra. Nuestro país sigue sin recuperar los datos del PIB previos a la pandemia”, aseguraba.
En este sentido, Jiménez ha indicado que “lo que ha hecho Pedro Sánchez ha sido copiar las malas prácticas de José Luis Rodríguez Zapatero; decir que la economía iba bien mientras los ciudadanos están pasando apuros”. La número uno al Congreso, ha asegurado que “durante todo el debate Sánchez no ha hecho más que interrumpir a nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo. Además, que los moderadores le hayan tenido que llamar la atención en numerosas ocasiones al que es ahora mismo el presidente del Gobierno, nos muestra una vez más, que este país merece un presidente mejor, pero, sobre todo, nos merecemos un presidente que sea más educado”. Por último, Jiménez ha advertido de que el hecho de que “Sánchez diga que va a ganar las elecciones es mentir una vez más, ya que además dice que lo hará por haberlo hecho bien y es indigno que lo intente hacer hablando de feminismo con más de 1.155 rebajas de condenas a violadores sexuales, agresores y 117 ya en la calle”.