La Presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha , Maria Dolores de Cospedal, hay celebrado el día Internacional del agua con los alcaldes y concejales de los pueblos ribereños de los pantanos de cabecera del Tajo.
La candidata popular a la Junta de Comunidades, M. D. De Cospedal, ha denunciado la falta de interés y el abandono del Gobierno socialista de estos municipios de Guadalajara y Cuenca que llegan a evidenciar esta pésima gestión con la paradoja de ver como el agua de los pantanos se van con el trasvase y ellos han de solicitar el suministro con camiones cisternas.
DE COSPEDAL MUY CRÍTICA CON LOS SOCIALISTAS
De Cospedal ha sido muy crítica con el gobierno socialista que con su falta de interés por la zona la ha condenado a vivir en condiciones muy precarias para el potencial que tienen.
La candidata popular ha insistido en la necesidad de revitalizar el área de los pantanos con obras de infraestructuras que posibiliten la utilización del agua para el suministro humano, el cuidado del medio natural y sus posibilidades para su utilización en el desarrollo industrial y en las iniciativas turísticas que alcanzaron un gran apogeo en las riberas y parajes naturales de los pantanos años atrás.
EL PP APUESTA POR UNA REVITALIZACIÓN DE LA ZONA
La proyección y el crecimiento de los pueblos ribereños será una prioridad para el Partido Popular. Maria Dolores de Cospedal ha denunciado la inacción de los socialistas que no han desarrollado una sola obra de infraestructura en los últimos veinte años.
La Presidenta Regional del Partido Popular, M D de Cospedal , ha visitado los municipios de Pareja y Sacedón en Guadalajara y el de Buendía, en la provincia de Cuenca.