El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha querido animar a acudir mañana, 26 de mayo, a Madrid, en concreto a la Puerta de Alcalá, para mostrar, una vez más, el rechazo de los ciudadanos a la limitación de libertades y a la ruptura de principios fundamentales como el de la igualdad entre españoles que provocan medidas como la ley de aministía, “no hay un solo día que Pedro Sánchez deje de llevar a España a la deriva”, ha declarado el responsable conquense.
Prieto ha insistido en que España en sus años de democracia, “jamás había vivido una época tan oscura y tan difícil, con un presidente del Gobierno tratando de ocultar una gran parte de su gestión, con la vida pública y las instituciones convertidas en su cotarro y al servicio de sus trapicheos”, ha señalado. “No es sano para un país, ni para sus instituciones ni por supuesto para los ciudadanos la inseguridad a la que nos tiene sometidos Pedro Sánchez. Sus mentiras han generado una desconfianza crónica. Nos engañó las pasadas elecciones generales, durante cuatro meses no confirmó nada sobre sus pactos y ahora desconocemos, por ejemplo, que ocurrirá en Cataluña". “Lo que tenemos claro es que gobierna de la mano de separatistas a los que trata con un privilegio indigno y contrario al principio de igualdad de todos los españoles”, ha insistido Benjamín Prieto.
“Tenemos que continuar diciendo alto y claro que no estamos dispuestos a seguir consintiendo a Pedro Sánchez que siga atentando contra nuestra libertad, presionando a los jueces o señalando a periodistas”, ha explicado el presidente del PP de Cuenca, “hay que reivindicar y demostrar en la calle como ya lo hemos hecho en varias manifestaciones nuestro malestar. En el Partido Popular tenemos el compromiso y las respuestas para que España viva en paz, bajo el prisma de la Constitución. Queremos devolver a nuestro país los valores democráticos que Pedro Sánchez está tratando de eliminar”. “El PSOE ha sustituido la convivencia entre españoles por la conveniencia de quienes están en Moncloa y ha secuestrado el interés general de los españoles para priorizar sus intereses personales”, ha concluido Prieto.
El Partido Popular de Cuenca ha fletado autobuses para facilitar el traslado de aquellos afiliados y simpatizantes que quieran asistir a la manifestación de mañana en Madrid. Tienen previsto acudir responsables nacionales, regionales y provinciales del partido, así como alcaldes y concejales conquenses.