El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha conocido hoy de mano de los responsables del Instituto de Desarrollo Comunitario, los proyectos que esta asociación sin ánimo de lucro creada en 1985 está llevando a cabo en toda la provincia.
Pulido, que recorrió las instalaciones acompañado por algunos miembros de su candidatura, conoció cuál ha sido la trayectoria que ha seguido este instituto desde que se fundara. El candidato a la Alcaldía del PP charló con todo el personal y conoció cuál es su forma de trabajo y sus logros alcanzados en los últimos años.
El IDC agrupa a un equipo multidisciplinar de profesionales que impulsa, y sostiene el desarrollo rural de la provincia, para ello ofrecen servicios técnicos especializados requeridos y demandados por los diferentes sectores de la población.
Por su parte, Pulido alabó la buena labor que están desempeñando y confió en reunirse con ellos cuando sea alcalde para alcanzar acuerdos que beneficien a la ciudad y a los conquenses. De igual forma, Francisco Gallego Moreno, director del IDC, se mostró abierto a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento, en forma de proyectos o acuerdos directos con la institución.