El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha inaugurado hoy la Oficina del Candidato que el Partido Popular pondrá a disposición de los conquenses para que puedan conocer de primera mano los puntos que conforman el Programa Electoral con el que concurrirá a los próximos comicios. Con esta oficina pretenden acercarse a los ciudadanos y conocer qué es lo que les preocupa.
De esta forma, según ha manifestado Pulido, “los conquenses dispondrán de un punto de encuentro donde el ciudadano pueda venir, preguntarnos y saber cuál es el proyecto del Partido Popular”. Asimismo, será un punto de referencia para todos aquellos que quieran colaborar con el PP en esta campaña.
LUGAR MUY CÉNTRICO
Se trata de un lugar muy céntrico situado en la confluencia de las calles Hurtado de Mendoza y Fermín Caballero, en la Glorieta del Xúcar, junto a la Granja Victoria, dotado de los últimos avances en nuevas tecnologías, así como de todo el material informativo referente a la campaña, propuestas y objetivos del Partido Popular.
Esta es la segunda vez que el PP pone en marcha una Oficina de este tipo en la ciudad, y se trata de una medida más de las propuestas que Francisco Javier Pulido está poniendo en marcha para que ya durante la campaña electoral se plasme su idea de un Ayuntamiento cercano y próximo al ciudadano. Entre esas medidas destaca la creación de la figura del concejal de barrio y las pedanías, que se reunirá al menos una vez al mes con las asociaciones de vecinos, comerciantes y demás colectivos del barrio, para buscar las soluciones más oportunas.
Otro de los puntos destacados en este sentido, es la intención de instaurar el Día de Puertas Abiertas, que consistirá en que un día a la semana abrirá las puertas de la Alcaldía para que cualquier ciudadano pueda expresarle sus preocupaciones e inquietudes.