La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha declarado hoy en Cuenca que su máximo deseo es que el próximo año Mariano Rajoy sea el presidente de España y de este modo “los españoles nos podamos ver libres de un pésimo gobernante que se llama José Luís Rodríguez y de un pésimo gobierno que ha sido el que ha llevado a cabo el PSOE en los últimos años”.
Cospedal, que asistió a la tradicional comida que el PP de Cuenca celebra en Navidad, ha destacado el Partido Popular va a luchar por mejorar la calidad de vida de los españoles, con medidas tan relevantes como la exención del IRPF a más de siete millones de ciudadanos o la subida de las pensiones mínimas de viudedad y de jubilación.
LOS SOCIALISTAS SE DEDICAN A SUBIRSE EL SUELDO
“Mientras los socialistas se dedican a subirse el sueldo, nosotros aumentamos las pensiones y quitamos impuestos; esa es la diferencia entre un partido y otro”, apuntaba la líder de los populares castellano manchegos.
La “popular” Cospedal, que ha aprovechado el almuerzo para felicitar la Navidad a todos sus afiliados y simpatizantes, lo ha calificado como un “encuentro de fraternidad, en el que se celebra el nacimiento de una familia, la del Partido Popular, en la que siempre prevalece el espíritu de concordia, amistad y solidaridad”.
En su atención a los medios de comunicación, la presidenta regional del PP aseguró que a mediados del mes de enero se darán a conocer las listas del Partido Popular de las cinco provincias de Castilla-La Mancha: “En estos momentos están prácticamente ultimadas. No obstante, este proceso debe llevar su tiempo y nosotros queremos hacerlas con total tranquilidad”, señaló la líder ‘popular’.
VISITA AL AYUNTAMIENTO DE CUENCA
Previamente, Cospedal fue recibida en el Ayuntamiento de Cuenca por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, y por toda la corporación municipal, con quienes analizó la actualidad municipal de la ciudad. Del mismo modo, la presidenta regional reiteró la “excelente labor” del Ayuntamiento de Cuenca en sus primeros siete meses de mandato, con Francisco Pulido al frente, “quien siempre mantiene las puertas abiertas de su despacho a todos los conquenses”.
A continuación, Cospedal, acompañada por el alcalde y numerosos dirigentes locales y provinciales del PP, visitó la Fábrica de Maderas de Cuenca donde felicitó la Navidad a los trabajadores.