El Partido Popular de Cuenca ha abierto de nuevo su Oficina Parlamentaria para atender las diferentes demandas y sugerencias tanto de los propios alcaldes y concejales del PP como de las asociaciones o colectivos y los ciudadanos que estén interesados en trasladar a los populares sus inquietudes y necesidades.
Como ha explicado en rueda de prensa la presidenta provincial del PP y senadora, Marina Moya, con esta iniciativa “el Partido Popular abre las instituciones a todos los ciudadanos”, ya que a través de los parlamentarios populares podrán trasladar a las diferentes cámaras sus propuestas para que sean atendidas y debatidas.
Por su parte, la diputada nacional del PP, María Jesús Bonilla, ha hecho un llamamiento a los conquenses para que se acerquen a la oficina, ya que, según ha afirmado, "lo que queremos es escuchar a los ciudadanos y colectivos para hacer un proyecto común que beneficie a todos", por lo que "pedimos ayuda a los ciudadanos con independencia de su ideología".
Lunes y viernes, de 10 a 14 horas
La Oficina Parlamentaria estará abierta todos los lunes y los viernes entre las 10 y las 14 horas, y estará atendida de forma alternativa por los distintos representantes del PP en las instituciones, de manera que siempre habrá un senador, un diputado nacional, un diputado regional y un diputado provincial.
Para cualquier duda o consulta, bien ponerse en contacto con la sede del Partido Popular (C/ Pasaje del Sándalo, 2 bajo. 969 212631) o bien mandar un correo electrónico a cuenca@pp.es o prensa@ppcuenca.es.