El Partido Popular de Cuenca manifiesta su más enérgica y rotunda condena ante los tres salvajes atentados que la banda terrorista ETA ha perpetrado en las últimas horas en Ondarroa (Vizcaya), Vitoria y Santoña (Cantabria) y que ha causado la muerte de un efectivo militar, heridas de diversa consideración a al menos 16 personas y cuantiosos daños materiales.
Del mismo modo, el Partido Popular expresa su más profundo dolor por el asesinato del brigada Luís Conde de la Cruz y muestra también su solidaridad con la familia y amigos del fallecido, así como del resto de los heridos, a los que desea una pronta recuperación.
La presidenta provincial del PP de Cuenca, Marina Moya, traslada el apoyo incondicional de su partido al Ejército Español y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que con el sostén de todos los españoles van a terminar con la organización terrorista ETA.
Moya ha reiterado las palabras del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, aseverando que las recetas para derrotar a ETA pasan por no negociar nunca con la banda terrorista, apoyar siempre a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y expulsar a todos terroristas de las instituciones democráticas.