El Partido Popular de Cuenca, y en su nombre, María Ángeles García como Presidenta Provincial, manifiesta el apoyo a la decisión del alcalde de Cuenca, don Francisco Javier Pulido Morillo, de apartar de sus funciones a los concejales Raquel Vieco Lucas y Miguel Ortiz Moya toda vez que existen actuaciones judiciales en curso. Por ello, reitera su compromiso de trabajar por y para Cuenca y dejar que los procesos judiciales sigan su tramitación.
El Partido Popular y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca no se van a distraer de su objetivo principal que es el de trabajar por y para los conquenses con el objetivo de procurarles una mayor calidad de vida y bienestar.
Como partido vamos a actuar con firmeza y no vamos a consentir que se ponga en entredicho el buen nombre del Partido Popular.
El Partido Popular de Cuenca reitera el apoyo y la confianza en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestra capital cuyo Grupo municipal, que encabeza nuestro alcalde don Francisco Pulido, es el que surgió de la elección libre, voluntaria y mayoritaria del pueblo de Cuenca