Beatriz Jiménez ha sido elegida esta tarde nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, tras la celebración del VI Congreso Provincial de esta formación juvenil que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Horcajo de Santiago, sustituyendo así a Benjamín Prieto.
La recién elegida presidenta, que también es candidata por el Partido Popular a las próximas elecciones europeas, se ha mostrado “plenamente satisfecha” de entrar a formar parte de la familiar popular, explicando que han sido los numerosos viajes que ha realizado por la geografía castellano manchega, acompañando a Paco Núñez, presidente de NNGG regional, y a María Dolores Cospedal los realmente culpables de que “hoy esté yo aquí, presentando mi candidatura a la presidencia provincial de NNGG de Cuenca. Porque me habéis hecho comprender que con la constancia, la ilusión y el saber hacer, el proyecto que lidera Mª Dolores de Cospedal en nuestra región es viable y puede conseguirse”.
Desde su nuevo cargo como presidenta provincial, Beatriz Jiménez ha reivindicado un cambio radical para Cuenca, asegurando que “los conquenses somos los grandes olvidados para el gobierno socialista, así que tenemos que trabajar y luchar para que nuestra tierra deje de ser de paso para convertirse en una tierra de peso”.
Para ello, Jiménez ha hecho un llamamiento a la sociedad conquense para que el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que María Dolores de Cospedal sea la próxima presidenta regional, sea respaldado por el mayor número de personas posibles.
“Así que cuántos más seamos en NNGG mas se nos escuchará y más logros podremos alcanzar. Os estoy pidiendo movilización, que llevéis el mensaje a muchos otros jóvenes que como nosotros están hartos de la situación y piden un cambio ¡ya! Os hablo de esos jóvenes con los que salimos de fiesta, vamos a la universidad, o quedamos para hacer deporte. Todos ellos deben formar parte de NNGG porque cuántos más seamos en nuestra organización mejor. Así que ese es nuestro cometido, aumentar el número de afiliados de NNGG. Cuántos más seamos y más unidos estemos mejor podremos afrontar los problemas que están destrozando nuestra tierra. Aquí no nos sobra nadie, aunque también sabréis que nadie somos imprescindibles, lo que tenemos que hacer es trabajar todos juntos con ilusión y esfuerzo para que cada vez seamos más los que nos sumemos al gran proyecto del cambio”, apuntaba la popular en su discurso de candidatura.