El Partido Popular de Cuenca condena rotundamente el atentado perpetrado en el día de ayer por la banda terrorista ETA, que ha causado la muerte del brigada francés Jean-Serge Nérin, siendo éste el primer policía francés asesinado a manos de ETA.
El Partido Popular, a través de su presidenta provincial, María Ángeles García, quiere trasladar su más profundo pésame a todos los familiares y amigos del brigada asesinado, y mostrar todas sus condolencias y su solidaridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país vecino, Francia, que tanto está colaborando con España en la lucha antiterrorista contra ETA.
Desde el PP, se considera de vital importancia la colaboración internacional como instrumento decisivo en la lucha contra el terrorismo, por lo que agradecen y reconocen la labor tan importante y decisiva que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad francesas.
Por último, el Partido Popular se reafirma en pedir al Gobierno de España que se siga manteniendo firme contra el terrorismo e impida que ETA ni ninguna de sus franquicias pueda estar presente en las próximas elecciones municipales.