Aunque debe ser un honor ser concejal de Cuenca, me siento más que satisfecho siendo alcalde de Minglanilla y siempre estaré en deuda con mis vecinos por otorgarme y renovarme la confianza.
Denunciar los incumplimientos de Barreda y Ávila con la ciudad de Cuenca no debe entenderse como un afán de ser concejal, señora Torralba, sino una obligación en defensa de los conquenses. Por tanto, si el señor presidente de la Diputación viene comprometiendo anualmente 600.000 euros al Consorcio Ciudad de Cuenca para días después terminar presupuestando en el mismo periodo 252.000 euros, da como resultado que el engaño de Ávila hacia sus ciudadanos es más que evidente, demostrable, demostrado y digno de que los conquenses no lo olviden.
En consecuencia y cogiendo el guante, esta explicación dirigida a los ciudadanos también vale al resto de alcaldes del PP de la provincia, porque denunciar la verdad de lo que realmente está ocurriendo afecta a todos, del PP y del PSOE. Como también afecta a todos que la señora Torralba utilice su puesto en la Diputación Provincial para colmar de bienes a su pueblo en detrimento de los demás y que el señor Ávila igualmente lo utilice para hacer su campaña de cara a las próximas elecciones de la ciudad de Cuenca.
Como en el primer escrito no ha contestado, le reitero la pregunta: a diferencia del pasado año que votaron en contra ¿piensan este año votar a la enmienda del Grupo Popular en la Diputación de destinar 600.000 euros al Consorcio Ciudad de Cuenca?
Rogelio Pardo Gabaldón.
Portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cuenca.