Ante los últimos acontecimientos ocurridos el pasado miércoles, en los que la sede del Partido Popular de Cuenca y diversos establecimientos comerciales de la capital fueron víctimas de ataques vandálicos y pintadas, desde Nuevas Generaciones de Cuenca queremos expresar nuestro más absoluto rechazo ante cualquier hecho de esta naturaleza.
Entendemos que dichas agresiones únicamente buscan la intimidación y sembrar el miedo entre aquellas personas que no pensamos de la misma manera que los manifestantes, y que constituyen un ataque a la actual sociedad democrática en la que uno de los más básicos pilares es el respeto a todas las ideas e ideologías.
Así mismo, reprobamos la actitud de algunas fuerzas políticas y organizaciones afines a estas, con la que se está consiguiendo alentar este tipo de comportamientos antidemocráticos, generando un ambiente de crispación y de tensión que nada beneficia a la convivencia entre conciudadanos.
Desde Nuevas Generaciones Cuenca queremos responder ante estos hechos violentos reafirmándonos unánimemente en nuestros valores y convicciones. Del mismo modo deseamos que se trate de hechos aislados que carezcan de continuidad. Asimismo, esperamos la unidad de todas las fuerzas políticas para poner fin a este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca