Vuelve a la carga el Sr. Navarro con sus ataques hacia mi persona y judiciales sobre el polígono de Minglanilla, evidenciando si cabe un poco más que es el PSOE quien anda detrás de las denuncias. Fueron compañeros de su partido de Cuenca y Minglanilla quienes prepararon, quienes obtuvieron la documentación y quienes entregaron como cooperadores necesarios a un tercero. Y claro está: lo que no conseguían desde 1991 en las urnas pretenden hacerlo en los juzgados inhabilitando a este alcalde.
Ustedes practican el doble juego de promover denuncias a corporaciones gobernadas por el PP y callar, amparar, proteger y defender las numerosas irregularidades que realizan en muchas corporaciones donde gobiernan: contratando y beneficiando a familiares, hermanos, cuñados y compañeros de partido (Ledaña es un buen ejemplo); realizando empadronamientos irregulares de personas no residentes imitando la firma del Secretario para cometer presuntos fraudes electorales; comprando enciclopedias (de la historia del Socialismo) para beneficiar a amigos y compañeros y quien sabe si a Fundaciones Socialistas; certificando obras no ejecutadas y con las subvenciones cobradas; infidelidades en la custodia de documentos…
Y hablando del coche que solicita este Grupo en la Diputación, a diferencia del Grupo de Gobierno que tiene varios y con chofer, lo único que pretendemos es utilizar uno de los existentes en el parque móvil y sin chofer, para visitar institucionalmente los pueblos de la provincia. No pretendemos alcanzar sus privilegios, pero como oposición tenemos derecho a utilizar también algunos de los recursos de la Diputación ya que aunque a usted no le guste, Diputación y provincia somos todos incluido el Grupo Popular.
Si quiere referirse a actuaciones municipales, debería referirse a alguna de las que realiza en Ledaña. ¿Por qué si usted lleva en sus siglas la O de Obrero, nos cuentan los trabajadores Ildanenses acogidos a los planes de empleo que perciben menos de 600 € al mes cuando en el resto de la provincia cobran 725 €?; ¿Por qué antepuso el interés de su partido al de su pueblo, sacrificando su futuro y no reivindicando que la Autovía Cuenca-Albacete pasara por su pueblo?; ¿Es cierto que la legislatura anterior aprobaron los presupuestos municipales sin pasar, como es preceptivo, por la Comisión Especial de Cuentas?; ¿Por qué acordó en pleno ejercer acciones judiciales contra una persona por discrepar en prensa con usted?.
Por favor si usted antes era facha y ahora izquierdista, quédese en el medio y “céntrese” en Ledaña.
Rogelio Pardo Gabaldón
Portavoz del Grupo Popular Diputación Provincial de Cuenca